Más vistas

PRADOREY LIA

MXN 185.00 Precio:

Disponible

No. Ref. (SKU):VRPRL-2014750
Quick overview:
 

Tipo: ROSADO

D. O.: RIBERA DEL DUERO

Variedad (tipo de uva): 100% Tempranillo

Temp. de Servicio: 10 y 12 ºC

Presentación: 750 ml

Añada: 2014

MXN 185.00 Precio:


 
209

Se utiliza mosto flor de uva tempranillo, seguida de una maceración menor a una hora gracias a la que se consigue ese sofisticado color pétalo de rosa, con posterioridad, se realiza su prensado, llevando el mosto a fermentar a depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada de 14ºC. El resultado es un vino con la estructura y equilibrio propio de los rosados de PradoRey, pero con un aire muy fresco, dinámico, cosmopolita y sofisticado. Para elaborar Pradorey rosado tipo Blush, se seleccionan las mejores uvas de los 7 términos de los que se compone la finca Real Sitio de Ventosilla, sus suelos son profundos, arcillo-calcáreos, plantaciones en espaderas con orientación Norte-Sur y una altitud media de 790 metros.

Joven Blush Rosé
Color rosa claro, limpio y brillante.
Intensidad alta, en donde predomina la fruta roja como la fresa o la cereza, esencias de flores de rosa, jazmín y edelweiss. Fondo fresco y agradable.
Sabroso en boca, muy equilibrada la acidez con el alcohol. Retrogusto afrutado a frutas maduras. Largo, persistente, fresco y dinámico.
Debido a su peculiar elaboración resulta ideal para tomarlo como aperitivo o como acompañamiento de platos de pescado, marisco y arroz, donde destacará toda su potencia aromática.

Comentarios

Escribe tu propia reseña

You're reviewing: PRADOREY LIA

¿Como evalúa este producto? *

Quality
0/5
Price
0/5
Value
0/5
$83 Buy Now!