JOSELITO

JOSELITO

Desde 1868. Con más de cien años de experiencia, Joselito atesora los secretos de una tradición heredada a lo largo de 5 generaciones que han compartido una única obsesión: elaborar el Mejor Jamón del Mundo.

Joselito es una joya gastronómica aclamada por los grandes genios de la gastronomía y los críticos importantes. Presente en los restaurantes y tiendas gourmets más prestigiosos de 54 páises, Joselito más que una marca, una leyenda. Joselito está ubicado a más de 1000 metros de altitud.

Una curación 100% natural unida a la tradición de más de un siglo de experiencia en el sector nos permiten presentarle el que ha sido declarado como “El Mejor Jamón del Mundo”.

Joselito es joya gastronómica, tradición e innovación, amor por el detalle, eterna sorpresa, elegancia y finura, complejidad. Más que una marca, una leyenda.

Joselito es propietario de una excepcional cabaña de cerdos de tronco ibérico que viven en libertad en sus dehesas alimentándose de bellotas y hierba, pudiendo certificar la calidad de todos los productos de JOSELITO.

11 Artículo(s)

11 Artículo(s)

Show More Products
$83 Buy Now!