VIÑA EGUÍA

VIÑA EGUÍA

Viña Eguía Gran Reserva

El brillo de la plenitud

Nobleza, brillantez, perfección. Como una luz que conecta nuestro presente con lo mejor de la tradición, así es este fruto extraordinario de la tierra y del tiempo. Puro carácter.

El Gran Reserva de Viña Eguía despliega a la vista un intenso color cereza con ribetes teja. Su complejidad aromática sublima las frutas rojas muy maduras, las especias, el tabaco y los cueros muy finos. Una integración ejemplar, que anticipa sabores profundos con matices delicados y un final largo, aterciopelado. Es un vino de grandes momentos y una gastronomía sustanciosa y honesta. Sencillamente perfecto con todo tipo de carnes, guisos y quesos curados.

Viña Eguía Reserva

Un seductor experimentado

Es la atracción de la experiencia, la fuerza de la madurez. Un logrado reserva que con su intensidad sabe llenar, convencer y fascinar.

Su estructura poderosa guarda una sorpresa: mantiene un sabor ágil, vivo, de gran complejidad. Viña Eguía Reserva representa el equibrio y la seguridad de los grandes, que demuestra con sus posibiidades de maridaje: es perfecto con carnes asadas y a la brasa, ideal también con pescados de sabor fuerte y todo tipo de quesos, y singularmente interesante con pudin y postres de chocolate.

Viña Eguía Crianza

Cuando la naturaleza inspira

La fuerza del viñedo, el clima, la tierra de la Rioja Alavesa: los factores de la naturaleza se alían para inspirar una maduración cuidadosa, 12 meses en barricas de roble americano que consiguen expresar frescura y elegancia.

Viña Eguía Crianza está pletórico de aroma y energía, de vitalidad y sabor. Un vino perfecto con todo tipo de carnes y con quesos no muy curados. Además resulta ideal para compartir los buenos momentos del aperitivo y el tapeo.

 

4 Artículo(s)

4 Artículo(s)

Show More Products
$83 Buy Now!