CARAMELO

CARAMELO

Las más fi­nas Holandas y Aguardientes de alquitaras, procedentes de nuestros propios vinos Olorosos, dan origen a nuestros Brandy.

Ensolerados en botas de roble americano, fabricadas en nuestros artesanos talleres de tonelería y envinadas con viejos vinos Olorosos y de Pedro Ximénez, se per­lan los aromas y el sabor del Brandy durante tres años.
Este noble Brandy es la base del original Brandy Caramelo “ The First “. En caldero tradicional elaboramos siguiendo el más puro método de caramelización, con mostos de vinos ­nos, un suave y exquisito caramelo de uvas.

Brandy y Caramelo de Uvas, vuelven de nuevo a las botas que previamente lo han contenido, para conseguir el suave y perfecto equilibrio del Primer y Único Brandy Caramelo del Mundo.

ELABORACIÓN:

Licor de brandy de 30º obtenido de los mejores aguardientes y holandas vínicas, de vinos seleccionados en nuestra propia vendimia, Caramelizado con azúcar torrefacto fabricado artesanalmente en caldero tradicional, y realizan su crianza por el sistema dinámico de Criaderas y Soleras en botas de roble americano fabricadas por nosotros mismos en la propiedad.

Este sistema genuino de crianza dinámica asegura el mantenimiento año a año de la máxima calidad, acompañado de unas cualidades organolepticas constantes a lo largo del tiempo.

CRIANZA:

Este licor de brandy ha sido criado en botas de roble americano durante 3 años, que previamente fueron envinadas durante 5 años con vinossecos Olorosos y vinos dulces de Pedro Ximénez.

BOTAS:

Con el ­n de asegurar la excelencia en nuestro brandy construimos nuestras propias botas a partir de madera de robles seleccionada por nosotros mismos..

El proceso de fabricación se inicia con la curación de la madera durante 36 meses hasta tener las mejores caraterísticas para la crianza de brandy. Posteriormente para su construcción utilizamos estufas cuyo fuego alimentado con la misma madera utilizada en la construcciónde las botas. Este tratamiénto térmico in‑uye decisivamente en el grado de tostado de la barrica, que irá aportando a lo largo de los años suaves aromas torrefactos.

NOTAS DE CATA: Color ámbar dorado, brillante y luminoso. Aromas muy equilibrados y bouquet cálido de los mejores Brandys Españoles, con notas de especias, canela, vainilla, y claramente a los tostados to­ee del azúcar torrefacto.

En boca redondo y amplio, con toques tostados a madera noble y frutos secos, aterciopelado y con claro sabor a suave caramelo. Disfrútelo especialmente frío, en copa balón de brandy con unos cubitos de hielo o en vaso ancho. Es una estupenda base de cóctel combinado con bebidas refrescantes como la cola.

La experiencia será muy grata, persistente y difícil de olvidar. En él hemos puesto todo nuestro cariño y la tradición de tres generaciones bodegueras.

BC, Brandy Caramelo “ The First “, el Primer Brandy Caramelizado del mundo.

1 Artículo(s)

1 Artículo(s)

Show More Products
$83 Buy Now!